Cuatro bandas costarricenses se unieron al reto #MashUpJam

El pasado 29 de noviembre en La Fira, Entrelíneas, 424, Sonámbulo y Magpie Jay expusieron, a manera de experimento sonoro, un MashUp que consistió en la combinación de dos temas musicales distintos entre sí. Por un lado una canción original de la banda, por el otro un cover popular.

De ello se desprendieron cuatro videos y el concierto abierto al público al que asistieron más de 300 personas. Cada banda nacional tuvo un espacio de 25 minutos para presentar su MashUp y otras producciones.

La iniciativa de esta producción llamada #MashUpJam, fue por parte de Aeropost Costa Rica y Bac Credomatic, con el objetivo de apoyar por medio de un proyecto distinto y divertido a las cuatro bandas y que sus seguidores pudieran disfrutar de un concierto único y lleno de gran talento costarricense.

La primera banda en salir al escenario fue Entrelíneas, que presentó una fusión entre su tema original “Hasta ver salir el sol” y “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel. Seguidos por Sonámbulo, que puso a bailar a todos los asistentes con su #MashUpJam de “Cosa Nueva” y “Get on up” de James Brown, sumándole además “The good, the bad and the ugly” de Ennio Morricone.

Mientras que 424 presentó su canción “Respiremos” mezclada con estrofas de “Pies Descalzos” de Shakira. La noche la cerró Magpie Jay con sus canciones “I’ll Wear Black to My Own Vigil” y "20" que mezclaban naturalmente con “Just the two of us” de Bill Withers y Grover Washington Jr.

“Para Aeropost fue un orgullo y placer apoyar a estas cuatro grandes bandas nacionales, las cuales no solo realizaron el MashUp, sino también grabaron un video y presentaron un concierto lleno de gran música y talento. Esperamos en el futuro seguir apoyando al artista nacional por medio de plataformas como estas, para que su música llegue más allá e impulsarlos a salir de su zona de confort para que obtegan producciones tan lindas como lo fue esta”, explicó Hellen Mena, Ejecutiva de Mercadeo / Trade Marketing de la empresa.