Cuatro bandas costarricenses se unen al reto #MashUpJam

Entrelíneas, 424, Sonámbulo y Magpie Jay se sumaron al reto #MashUpJam de Aeropost.com y BAC Credomatic, que tendrá presentación en vivo el próximo jueves 29 de noviembre a partir de las 7 p.m.

El fin del evento es apoyar a cuatro bandas nacionales en un divertido proyecto que dio como resultado grandes aportes musicales por medio de una particular dinámica.

Cada una de las bandas eligió un cover y la locación para grabar un video y de esa manera mostrar la esencia de cada agrupación. Luego seleccionaron un tema para realizar el Mash-Up Jam, el cual consiste en la combinación de dos temas musicales: un cover popular y una canción original de la banda.

En el caso de la banda Entrelíneas, usaron su canción original “Hasta ver salir el sol” y “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel para su reto de Mash-Up Jam.

424 presentó un Mash-Up único utilizando un ukulele, whammy y steeldrum, entre otros instrumentos para hacer la mezcla de su canción “Respiremos” con “Piez Descalzos” de Shakira.

Mientras que el Mash-Up Jam de Sonámbulo se llena de sabor, pues une su canción “Cosa Nueva” con “Get on up” de James Brown y “The good, the bad and the ugly” de Ennio Morricone.

Por último, el Mash-Up Jam de Magpie Jay fue con las canciones “Just the two of us” de Bill Withers y Grover Washington Jr. junto a “I’ll Wear Black to My Own Vigil” y "20", estas dos últimas propias de la banda.

Acerca del evento

La presentación en vivo de los resultados de este reto será este próximo jueves 29 de noviembre, en La Fira en Santa Ana, donde cada banda tocará tres canciones en una presentación de aproximadamente 25 minutos.

¿Cómo asistir al concierto? Quienes deseen asistir solo deben:

  • Ingresar a la página de Facebook de Aeropost.com y BAC Credomaticcr y darle seguir a ambos perfiles.

  • Participar de las dinámicas y los pasos que se describen en los perfiles de ambas páginas para optar por las entradas al evento.