Cuando se comparte más que el escenario: Askatasuna y República Fortuna.

Este miércoles 25 de abril se estrenó un nuevo espacio para la escena nacional: "Chivo Chivo", nos ofrece cuatro miércoles cargados de música nacional a mitad de semana desde La Concha de la Lora.

Askatasuna banda que iniciara su recorrido en el 2002 como una típica banda de garaje influenciada por Calle Dolores y Garbanzos fue la primera en presentarse.

Con Marco Sáenz en la voz, Daniel Aguilar en el trombón, Leonardo Salas en teclado, David Solís en el saxofón, César Bustos en el bajo, Alonso Rodríguez guitarra y voz, Herberth Sibaja en percusión y Yiusepe Madrigal trompeta calentaron el escenario con un público que cada vez crecía más.

República Fortuna por su parte, con sus 18 años de recorrido de aquellos 5 amigos del barrio La Fortuna (de allí su nombre) en Desamparados cerraron la primer noche de Chivo Chivo a casa llena, compartiendo material desde su primer EP: Destino Fortuna (2011), así como de sus discos Pasaporte y ¿Será que hoy?

Estas dos agrupaciones sin duda comparten más que solo escenario y por ello les preguntamos cuáles eran las 3 cosas que más les llamaba la atención de estos dos proyectos y esto fue lo que nos contó Marco de Askatasuna

Así como Marco nos habló de República Fortuna, también Deivo tuvo su turno de hablar sobre Askatasuna.

Invitados desde ya a la próxima edición el miércoles 2 de mayo junto a Adaptados y Carrusel. Nos vemos en la Concha.