Criminal dará tres conciertos en Costa Rica

Este año para empezar con el pie derecho para la banda de Hardcore Panameña Criminal, quienes estarán tocando en territorio costarricense en 3 fechas el próximo viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero.

La banda fundada en el 2013 y oriunda de Ciudad de Panamá compartirá en 3 diferentes fechas con diferentes bandas de la escena Hardcore Punk local. Las dos primeras fechas son organizadas por el colectivo Aktitud Koherente DIYstro.

El viernes 11 empezarán su mini tour en un concierto junto con las bandas Enemigxs del Enemigo, Sigo Aquí, Odio Eterno y Karas Kulpables. La cita se llevará a cabo en el bar Stadium frente a la UNA en Heredia a las 6 de la tarde, a un costo de 2 mil colones.

Luego el sábado 12 los Panas se trasladarán a San José Frente a la Plaza Teatro. Donde compartirán tarima junto con Manifiesto, Punto Konflictvo, The Rebeldes, Enemigxs del Enemigo y Lxs Niñxs del Cementerio. Esta fecha también tendrá un valor de 2 mil colones.

Cerrarán finalmente su visita el domingo 12 de enero junto con Miseria, Art of Collision, Condena y desde El Salvador Con Valor para Vencer. Este show tendrá un valor de 4 mil colones, en la Cantina SCCA y dará inicio a las 2 de la tarde.

Criminal cuenta con 5 producciones cortas de estudio y su finalidad es llevar letras con mensajes positivos creando conciencia en nuestro día a día (tal y como lo describen en su biografía de bandcamp). Pueden buscarlos en Facebook, Instagram, Bandcamp y Spotify.