CR Indie celebra 8 años de apoyar el arte y la música emergente

El Triángulo en Barrio Amón será la sede de la celebración del 8vo Aniversario de CR Indie el próximo sábado 08 de diciembre que incluye concierto con Brindemos por Nada, Stone Wild y Sidonia.


CR Indie es la revista audiovisual especializada en bandas emergentes y cultura alternativa en Costa Rica.

¡El tiempo vuelta!

Oficialmente el 01 de enero de 2011 CR Indie irrumpió en la escena de la música nacional con la misión de convertirse en un espacio más para las actividades artísticas independiendes del país.

Desde el 2010 Leonardo Solís, Diana Villanueva y Pablo Mora, venían trabajando la iniciativa bajo la premisa de una colaboración mutua en la que cada persona se sintiera libre de expresar y comunicar su sentir acerca, no solo de su proyecto musical, sino de la escena nacional e internacional.

Es por ello, que la revista venía acompañada de varias plataformas virtuales sobre las cuales las y los artistas podían apoyarse y continúan vigentes: una revista en formato flash, un canal de videos, una radio online, además del sitio web con actualizaciones y sus perfiles en las diferentes redes sociales.

8 años después y con un equipo consolidado, podemos decir que la revista ha cumplido su misión y sigue creciendo cada vez más. Brenda Villanueva, colaboradora de CR Indie nos comentó sobre la trayectoria y la fiesta de celebración ¡Escuchemos!

CR Indie es pilar del desarrollo de la música nacional.

No solo han sido los primeros en desarrollar sesiones en vivo y dejarnos el registro visual; sino que también en su trayectoria nos dan dejado discos de compilados, notas valiosas y reportajes, así como el trabajo en producción e imagen que le han realizado a tantos artistas locales.

La buena voluntad y la humildad siempre ha caracterizado este proyecto y nosotros nos sentimos muy felices de compartir tan buenas noticias sobre su trabajo y por supuesto invitarles a la celebración. ¡Gracias crew, larga vida para CR Indie!