Convocatoria de DJ's para Chepe Joven 2018

La Municipalidad de San José convoca a DJ's costarricenses de música electrónica a participar en el proceso de selección para formar parte de la alineación del concierto Chepe Joven 2018, que se realizará el domingo 22 de julio en el Paseo Colón de San José, de 9:00 am a 5:00 pm.

El primer concierto se llevó a cabo en el año 2011 y actualmente se le reconoce como el evento de música electrónica de mayor convocatoria en Centroamérica, con una asistencia de aproximadamente treinta mil personas para la edición 2017.

alt

Para realizar la selección, la La Municipalidad de San José asignará un equipo seleccionador conformado por tres personas profesionales y con conocimiento amplio del gremio, el cual revisará y emitirá criterio profesional sobre cada propuesta. La decisión del equipo seleccionador es inapelable.

Los criterios de selección se fundamentan en el contenido innovador, originalidad del material, calidad técnica y musical y la viabilidad económica y técnica de las propuestas. Para participar, cada DJ deberá completar un formulario electrónico siguiendo este link.

La fecha límite para presentar las propuestas es domingo 10 de junio del 2018 a las 11:55 p.m. Para más información se encuentra disponible el correo electrónico culturateconvoca@gmail.com