Conozcamos a Robot Vice y su nuevo material

Robot Vice es una banda josefina que estrenó material a finales de octubre.

Robot Vice nace hace ya dos años, conformada por Oscar Marqués en la batería y Leonardo Jiménez en la guitarra y sintetizador. Ambos describen su género como "psychodelic electric garage band".

Cuetan ya con varios sencillos en plataformas digitales, pero a finales de octubre lanzaron dos nuevas producciones: el día 28 vio la luz "Rayo" y el 31 "Those Lovers"

Ambos sencillos fueron grabados, producidos y mezclados con Automata, productor de sello costarricense, y con las colaboraciones de Tomás del Camino, Elías Marqués y Claudio Vidor.

Dos tracks que, parafraseando a su productor, buscan un sonido crudo y puro tan auténtico como la banda, para nada convencional, una mezcla de garage, punk y pop que suena tal y como la banda es...  potente y rebelde.

Ambas canciones se encuentra ya disponibles en todas las plataformas digitales de la banda: bandcamp, spotify, youtube, apple y claro música.

¡Y atentos a las redes sociales de la banda, porque los vimos por ahí deteniendo el tráfico en La Cali en media producción audiovisual!