"Con amor no hay dolor": Talawa le pone música a las palabras de Kenneth Tencio

Talawa Reggae Army y  el ciclista costarricense de BMX freestyle  -Kenneth Tencio, están celebrando 15 años de trayectoria y para festejar su carrera y por supuesto, la participación del ciclista en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 hicieron una colaboración que dio como resultado "Con Amor No hay Dolor".
La banda publicó la canción en sus redes sociales días antes de la destacable participación de Tencio en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, en la que obtuvo el cuarto lugar en la categoría BMX Freestyle.  

Como dio a conocer la banda mediante un comunicado, la canción refleja en todo su contenido el estilo de vida y la actitud de Tencio, "el espíritu del Olimpismo, la búsqueda constante de la alegría del esfuerzo y la motivación a trabajar por nuestros sueños".

Los textos originales fueron escritos por el mismo Tencio como parte del trabajo preliminar para su próximo blog y fueron adaptados por un amigo y colaborador de Kenneth en conjunto con Talawa para convertirse en una canción que comparte los valores olímpicos esenciales, presentes en la vida personal y profesional de todos los participantes en este proyecto: amistad, respeto y excelencia.

El tema fue producido en El Ático Music Room de Mike Aguilar y en Iration (el estudio de grabación de Talawa) y viene acompañado de un video con material audiovisual tomado de @Surfing Republica en apoyo a la participación del costarricense Kenneth Tencio en las olimpiadas de Tokyo 2021.

¡Se viene chivo!

Talawa celebrará el próximo sábado 07 de agosto su 15 aniversario en el Club Peppers a partir de las 6:00pm, haciendo un repaso por todo su repertorio. El concierto cumplirá con todos los protocolos de sanitarios y para obtener los boletos y más información, podés comunicarte al 8338-4401.