Cocofunka en el muro

Cocofunka se prepara para compartir escenario con más de 20 artistas.

Esta semana compartimos en El Muro con Nacho Páez, guitarrista de Cocofunka sobre la puesta en escena de Cocofunka & Amigos y su razón de ser.

Nacho Páez, Geannina Sojo, Laura Arguedas y Marco Calderón. 

El fuego también existe en la calma.

Si debemos definir con dos palabras el show de Cocofunka, todos estamos de acuerdo en que "enérgico y dinámico", engloban muy bien lo que estamos acostumbrados a ver de los muchachos y esta vez no tendrá porque ser la excepción.

Con este show se marca la tercera edición de Cocofunka & Amigos, un evento que se ha tornado el más añorado por la banda porque comparten escenario con artistas nacionales de distintos géneros y tendencias que de alguna u otra forma les han influenciado.

Además, aunque es la primera vez que Cocofunka se enfrenta a un escenario como lo es el Teatro Popular Melico Salazar -caracterizado por su pulcritud-, la banda nos promete una noche mágica en la cual cada tema vivirá una versión única. En este tipo de conciertos las y los artistas invitados no se adecuán a la banda; sino que ellos -Cocofunka, a las tendencias de sus invitados e invitadas.

¡Escuchá de nuevo la entrevista!

Según nos comentó Nacho [Cocofunka & Amigos](https://www.facebook.com/events/1722279731409386/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D) se ha dado de manera muy orgánica. Cuando la banda inició, se enamoró de la idea de compartir con personas que admiraban y ya en esta tercera edición, contabilizan a más de 60 artistas que les han acompañado.

"¿Cómo protesta Cocofunka ante las cosas que no le gustan del Mundo? Haciendo un chivo que se llama Cocofunka & Amigos". Nacho Paez, guitarrista de Cocofunka.

Entre los artistas que les acompañaran, encontraremos a Debi Nova, Luis Montalbert, Iván Rodríguez, Paulo -Moonra- Rosales y Arnoldo Von Storren, por mencionar algunos de los 20 que estarán en la puesta en escena.

El set incluye canciones que les han acompañado a lo largo de sus 10 años de carrera y para Nacho, con este concierto cerrarán también una etapa de la banda.

Así que ya sabes... ¡un chivo de asistencia obligatoria!
La cita será el sábado 23 de setiembre a partir de las 8:00pm y las entradas aún se pueden conseguir en http://www.publitickets.com.