Citizen visitará Costa Rica

Ya no es casualidad tener bandas internacionales visitando el suelo nacional, emocionando de esta manera a muchos seguidores de diferentes géneros y despertando la curiosidad de unos otros.

El año 2017 fue un gran año para los fanáticos del punk y géneros similares, y el 2018 parece seguir la misma tónica y no ser la excepción. Estando a un mes del 2018, ya son varios los actos internacionales confirmados para este año, y aún se esperan más sorpresas.

Una de las noticias más recientes es la visita de la banda norteamericana Citizen. La banda proveniente de Ohio y perteneciente al sello Run For Cover Records, visitará el país el día viernes 20 de abril. La visita forma parte de la gira latinoamericana que estará efectuando la banda, siendo Costa Rica la primera fecha del tour y en la que estarán visitando además Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina.



La banda, cuyo disco debut Youth ganó el adepto de muchas personas en todo el mundo, cuenta con un sonido bastante particular, experimentando con notas que van desde el Emo, Post Hardcore, Grunge e Indie Rock. Cuenta con dos producciones completas de estudio. El último disco del 2015 es el Everybody is going to Heaven, y tienen también un Split con la también reconocida banda Turnover.



El recital en Costa Rica es producido por Under Concerts y Festival Skatepunk, los cuales son los mismos que se han encargado de traer a bandas como Descendents, Satanic Surfers, Four Year Strong, Face To Face, Ignite, Much the Same y ahora en febrero Mute.

alt

El evento contará con la presencia -como banda invitada de La Versión Extendida de las Cosas.

La entrada en preventa tendrá un precio de ₡18 mil colones y ₡20 mil colones en taquilla, y se podrán conseguir a partir del lunes 19 de febrero en Twistin Bones, Mercado Negro, Nahual y en línea a través de Yapp! Experience.

El concierto será en El Sótano y las puertas se abrirán a las 10:00pm.

¡Todos invitados a participar de una excelente noche con excelentes bandas!