"Cinammon" es el nuevo video de Soloft

¡De estreno! Diciembre arranca con el nuevo video de Soloft.


El video contiene imágenes del concierto que dio la banda el pasado 22 de septiembre en el Cuartel de la Boca del Monte, para la presentación de su disco "Cinemma", del cual ya les comentamos en nuestra sección La Galeta.

Conversamos con Bryan Quirós, vocalista de la banda, quien nos comentó que decidieron darle vida en la pantalla a"Cinammon", porque es la última canción del disco y quizás la que "menos bulla ha logrado", pero por la fuerza de la canción, consideraron óptimo darle ese plus.

¿Cómo se dio todo? Bryan nos comentó que la producción estuvo a cargo de Charral Films y la idea -y la situación, del video es gracioso para ellos... "solo queríamos grabar el lanzamiento del disco no fue nada planeado y tampoco iba hacer el video de esa canción "Cinammon", pero cuándo vimos el material final nos encantó y pues, el video transmite la energía de nuestra música, el show de luces y como la pasamos con el público, como es Soloft en la "rockeada", nos comentó.

Por ahora, la banda está planeando lo que hará en el 2018, lo que incluye por ahora estrenar un nuevo sencillo en enero, continuar la promoción de su primer disco y posiblemente la grabación de un tercer video.