"Ciencia Ficción" es el nuevo video de Balerom

Marzo trae consigo el nuevo video de Balerom llamado "Ciencia Ficción".

Como nos lo había anunciado hace unas semanas, el próximo viernes 16 de marzo en El Observatorio será el lanzamiento oficial del nuevo video de Balerom.

La dirección del nuevo video estuvo a cargo del mismo Balerom con el apoyo del chileno Matías Tapia en la postproducción y de Iván Rojas en la dirección de fotografía.

Es el video número cinco de su carrera como solista y es la punta de lanza que nos da una muestra de lo que será el nuevo disco que el artista nacional se encuentra produciendo en este momento.

"Ciencia Ficción" en palabras de Balerom, "es un audiovisual que consiste de muchas situaciones simulando de cierta forma lo que puede ocurrir en una regresión a otras vidas, por ejemplo, o en un sueño. Dentro de este contexto, pretendo mover emociones que no necesariamente sean las mismas en cada persona. Como un conjunto de micro historias unidas unas con otras por ciertos elementos que permanecen intactos, sobre todo en cuanto al personaje que siempre es el mismo sin importar el contexto... ciudad, playa, día, noche, época. Es arte abstracto pero con elementos que sugieren emociones concretas".

En el video podemos ver imágenes grabadas en Guanacaste y en Colombia, como parte de la estrategia de mercadeo que tiene el artista para llegar al sur del continente y que él mismo nos cuenta a continuación.

¡La invitación está hecha! Próximo viernes Las entradas 16 de marzo en El Observatorio. Las entradas tendrán un precio de ¢7.000.