Chuck Jones: "¿Qué hay de nuevo viejo?"

"¡¿Qué hay de nuevo viejo?!" es la frase que mejor recoge la esencia de la nueva banda de punk nacional Chuck Jones.

La banda liderada por Jose Alvarado es el resultado de la inquietud de varios artistas reconocidos y experimentados de la escena nacional y su pasión por el "Punk Rock N´ Roll".

En la banda encontramos a Jose en la voz y el bajo, quien también ha sido parte de bandas como Soul Anthems y Black Eye, Jason Moreno en la guitarra, quien es la mente detrás de Ticking Time Bomb, Charlie Retana en la batería, a quien recordamos como baterista en Soul Anthems y Askatasuna, y a Sergio Carvajal -conocido como Kache, nuevo en la escena y la banda, pero que ha logrado acoplarse sin problema a la propuesta de Chuck Jones.


Jose y Kache compartieron con nosotros en cabina por 101.5 Costa Rica Radio y nos dieron varios adelantos de lo que se viene para la banda ¡Podés ver de nuevo la entrevista: inicia en el minuto 40!

¡En exclusiva! Nos enteramos que la banda se encuentra produciendo su primer disco junto a Marcos Monnerat y que llevará por título "Aperitivo".

¡Se viene chivo!

"¡¿Qué hay de nuevo viejo?!" también es el título del concierto que está organizando la banda para el próximo domingo 15 de julio.

Esta tarde podremos ver a Chuck Jones, junto a Punkzoña, Carrusel y Crouch en escena. El concierto iniciará a partir de las 3:00pm y es para todo público en el Jazz Café Escazú. La entrada tiene un valor de ₡3000.

Chuck Jones fue un caricaturista, guionista, productor, recordado por su trabajo con Looney Tunes y Merrie Melodies de Warner Brothers. Entre los personajes que ayudó a crear en el estudio se encuentran El Coyote y el Correcaminos, Pepe Le Pew y Marvin el Marciano.