Chivo Chivo llega a su cuarta edición prometiendo un gran baile

Este miércoles 16 de mayo, le llega el turno a Santo Remedio y Los Garbanzos en el escenario de la Concha de la Lora a mitad de semana.

Veinticuatro años de historias y canciones han dejado recuerdos en cada uno de los integrantes de Los Garbanzos.

Previo al último Chivo Chivo de esta primera edición, conversamos con Parra a quien le preguntamos cuál era su tema predilecto para interpretar en los chivos garbanceros.

Así también, Parra nos contó una anécdota que nos recuerda la hermandad de las bandas nacionales que han hecho que la escena under se mantenga activa y dando mucha música a todos los seguidores.

Por otra parte, Santo Remedio lleva un año de recorrer los caminos de la música nacional. A cargo de Eifrin Durán (Guitarra Rítmica y voz), Juancito Castro (Trompeta y voz), David Valverde (Trombón y voz), Bernardo Cordero (Percusión menor), Julián Jiménez (Guitarra solista), Alberto Tenorio (Bajo y voz) y Josué Calvo (Batería y voz), esta agrupación de la Zona de los Santos cuenta ya con su Ep: Santos, Espinas, Cucarachas Bailarinas.

Justamente, nosotros te presentamos esta primera producción discográfica en nuestra sección La Galeta. Se trata de un disco compuesto por 5 temas que parte del ska y lo mezcla con la cumbia, la charanga, el reggae y otros géneros que no nos dejan dejar de bailar.

Marco conversó con ellos vía telefónica mientras tenían su ensayo previo al Chivo Chivo. Escuchálos.