Chillax presenta “Resaca” para recordar los tiempos prepandemia

Los hermanos Diego y David Valverde nos presentan su último lanzamiento “La Resaca”, una canción que hace alusión a esos momentos pre pandemia.

Como ellos mismos dicen, “esta canción nace del sentimiento de melancolía de cuando podíamos salir a la calle, ir a un bar, una discoteca y compartir con nuestros amigos. Dadas las condiciones actuales, no nos queda una mejor opción que recordar a través de de la música esos momentos tan valiosos que no sabemos cuándo volverán”.

Adicionalmente, esta canción es una invitación por parte de Chillax a ser conscientes de un consumo responsable. Si bien el tono de la música puede ser algo jocoso, Diego y David aprovechan este lanzamiento para traer un mensaje de gran importancia como es la mesura en el consumo de bebidas embriagantes.

“La Resaca” fue compuesta por Diego y David Valverde y producida por Toño Castillo, productor colombiano que ha trabajado con artistas como Celia Cruz, Shakira, Andrés Cepeda, La Derecha, entre otros. Por su parte, la banda se  prepara para lanzar su primer trabajo discográfico el cual saldrá antes de mayo del 2021.