¡Celebremos el día del Día de las Juventudes!

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas este 12 de agosto se reconoce a este grupo poblacional comprendidos entre los 18 y los 29 años de edad, por su valor como seres humanos y su importancia como agentes fundamentales de cambio social, del desarrollo económico y la innovación tecnológica.

Es por esta razón que este domingo 12 de agosto desde las 9 a.m. y hasta las 8 p.m. podés festejar el día en las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Juventudes con el primer Festival Espacios Seguros para las Juventudes en el Parque La Libertad, ubicado en la Fátima de Desamparados. Esta es una actividad del Viceministerio de Juventud.

alt

El festival estará lleno de música nacional, comida, juegos y más. Se realizará además una cleteada que saldrá a las 9 a.m. del Parque Nacional llegando al Parque La Libertad.

alt

A la 1:00 p.m. iniciarán los conciertos con las bandas nacionales: Palo Malo, Café Surá, 424, Infibeat y Sonámbulo Psicotropical.

"Las esperanzas del mundo están puestas en la gente joven. La paz, el dinamismo económico, la justicia social, la tolerancia: todo esto y más depende, hoy y mañana, de que aprovechemos la energía de la juventud."Secretario General de la ONU, António Guterres