Glam Rock por las Calles de Chepe

Este fin de semana podés encontrar cine nacional en cartelera en los Cinépolis Metrópoli, Terramall, Lindora y Desamparados, así como en Los Nova Curridabat, VIP Escazú y Alajuela, CCM San Pedro, Cinemark Curridabat y el Cine Magaly.


>La apuesta es [Cascos Indomables](https://www.facebook.com/cascosindomables/), el nuevo largometraje de **Neto Villalobos**, a quien recordamos por su trabajo en diversos videos musicales de bandas nacionales como 424 (con “Ya no quiero hablar” y “Mapas y Caminos”), Cocofunka (“Siente”), Florian droids (“Larvas salvajes” y “Vos”) e Hijos (“Tu amor” y “Pueblos”).

Este es el cuarto film de Neto y al igual que en los anteriores, la banda sonora es compuesta por músicos nacionales.

En Cascos Indomables Neto repite en su soundtrack a Pablo Rojas (ex Florian Droids, actual Hijos) e incorpora a Adrián Poveda (Monte, Continental) y entre los tres experimentan las sonoridades del Glam Rock.

Nuestro colega Randall Zúñiga realizó una entrevista con el director y músicos de Cascos Indomables para Kilómetro Cero. ¡Escuchá acá más acerca de esta unión de cine y música!

¿De qué trata la película? Cascos Indomables retrata personajes cotidianos de Costa Rica, enfocada en un motociclista que pierde su trabajo como mensajero. Y aquí ya no te contamos más, para que vayas a verla, pero sí te compartimos la música para que la maticés de una :D