Carrusel presenta su segundo EP “Posterity Now”

El cuarteto de skate punk Carrusel presenta esta semana su segundo EP

El material consta de cinco temas, todos escritos por los integrantes de la banda. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Marcos Monnerat.

La agrupación nació en 2015 y la conforman Beto Cascante (voz y guitarra), Benjo Gerry (Batería), Guillo García (guitarra) y José Carrillo (bajo), integrantes de Adaptados, Entrelobos y Zima.

En palabras de Benjo, este EP es más maduro y complejo que su EP debut del 2016 Departure Lounge. “Queríamos hacer los riffs más ajustados, manteniendo la misma línea con las letras, pero sin perder el estilo rápido y agresivo que nos caracteriza”, agregó.

Para el arte del disco, armaron un collage con revistas viejas para lograr un toque noventero. “Fue divertido. También tiene un aspecto emotivo: salió apenas un año después del primer EP y nos motiva a seguir haciendo música nueva y pasarla bien”, comentó Guillo.

La banda planea grabar un videoclip para la canción “For Bobo”, con la colaboración de Offside Productions y National Skateboards. Este tema fue presentado a inicios de julio mediante la plataforma internacional Noisey, la cual describió su estilo como “fresco y crudo, como una cachetada con un bistec recién cortado”.

En cuanto a conciertos, Carrusel forma parte del cartel de The Fest 16, popular festival anual de punk rock en Gainesville, Florida. Antes de ello, tocarán junto a Good Riddance el viernes 29 de septiembre en el Steinvorth.