Caravana llega hasta tu casa

Caravana Cultura prepara su segunda edición de "Música a Domicilio" un proyecto temporal de chivos virtuales que surgen como una medida para contrarrestar la situación que está afrontando Costa Rica y el mundo ante la pandemia por el COVID 19.

¿Qué te aburrís en casa? ¿Qué dónde quedaron aquellos tiempos de poder ir a chivos? Bueno, lo cierto es que debemos quedarnos en casa por un tiempo, y hay iniciativas que te ayudan a no olvidar esos momentos llenos de música.

Tal como lo hizo Caravana el pasado domingo 22 de marzo con su primera edición de "Música a Domicilio"  donde Magpie Jay y Cocofunka fueron los primeros en escena y para este domingo 29 de marzo presentan a Sonámbulo.

Iniciando a las 5:00pm, el chivo será transmitido vía Facebook  e Instagram a través de los perfiles de Caravana, de Sonámbulo y de la Guía Imperial.

Estos chivos serán sin público y solo se podrán ver por transmisión en vivo, para así evitar el contacto directo entre la mayor cantidad de personas.

"Para esta edición les traemos a Sonámbulo porque creemos que durante la transmisión, el público se desconecte de la realidad y baile con locura. Queremos que sientan la pasión de bailar música nacional y que nos recordemos que es posible seguir sonriendo y amando la vida a pesar de esta cuarentena", aseveró el Director de Caravana, Antonio Rodríguez.

Quedate en casa y ayudemos a nuestro país a salir pronto de esto para volver a chivitos en vivo muy pronto.