Canvas e Hijos: Progre y pop experimental para iniciar el mes

Desde diciembre del 2014 Oscar y Juan Carlos, con la idea de conformar una banda que pudiera mezclar la experimentación del Progresivo junto con el peso del Rock Alternativo, inician la historia de CANVAS.

Actualmente, CANVAS, está conformada por Adriana Muñoz en la voz principal, Andrés Corrales en los teclados, Estefanía Badilla en el bajo, Felipe Cartín en la percusión, Juan Carlos Zúñiga en la guitarra y coros y Oscar López en guitarra.

Hace un año los tuvimos en Kilómetro Cero cuando presentaron su primer EP "Cosmic" compuesto por dos temas -"Cosmic" y "Relieve", que fueron publicados en marzo del 2017 y cuyo trabajo contó con la participación de Federico Dörries en la mezcla y masterización.

¿En qué están actualmente?

El próximo viernes 25 de mayo, Canvas e Hijos nos acompañarán en cabina de 101.5 para ponernos al día de sus proyectos, así como invitarnos a su próximo concierto que nos promete una noche de progre y pop experimental.

**¡No te lo perdás, a las 6:00pm te damos las noticias de la música nacional por el 101.5fm del dial!**

El 01 de junio CANVAS se presentará junto a Hijos en el Jazz Café San Pedro, a partir de las 9:00pm. La entrada tiene un valor de ₡4.000 en preventa y de ₡5.000 el día del evento.

alt

¡Matizalos! Recordá que podés escuchar nuevamente cómo van las producciones de ambas bandas en nuestra sección de recomendaciones musicales: La Galeta.

¿Querés ir gratis al concierto?