"Caída": una instancia de crecimiento y de aprendizaje.

6 canciones son las que componen "Caída", el primer EP de los nacionales de Crouch.


Crouch inició como banda en octubre del año pasado y en febrero debutaron en los escenarios, donde ya han compartido con Diger, Overseas, Ticking Time Bomb, Malas Palabras, Ceniza, Rey en Ruinas y Primo, entre otras agrupaciones de la movida del punk local y la banda sueca Überyou.

Este 13 de julio, los nacionales publicaron "Caída", su primer EP en estudio que registra canciones importantes para la banda.

El plan inicial era grabar solo un tema, pero Enrique Tortós —vocalista y guitarrista de la banda— nos comentó sobre cómo decidieron que era el momento de grabar su primer EP, el proceso de producción y el espíritu del álbum debut, que nos deja la consigna de que una caída, es una instancia de crecimiento y de aprendizaje.

En el nuevo EP, Crouch. contó con la participación de Isaac Coto —cantante de GolpeBajo— en la canción La Puerta.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Alajuela por Brandon Rojas en Sucker Punch Records, a quien ya hemos conocido por su trabajo como artista y productor también de la banda GolpeBajo..

El diseño gráfico estuvo a cargo de Jerson Ruíz de Gork Stuff .

Por ahora, la banda se encuentra trabajando en la preproducción de nuevas canciones y además, preparando su show para acompañar a Ticking Time Bomb en la celebración de su 5to Aniversario..

Pablo Moreira —baterista de Crouch— también nos comentó sobre la valoración que hacen de abrirse camino dentro de una escena con tantos actores, cómo ven su lugar y lo que ha sido su trayectoria al respecto:

¡Chivo, Chivo!