Café Surá: Nuevo disco y concierto con Los Cafres

Río Adentro es el nuevo disco de Café Surá que se entrega en 4 volúmenes: mañana se publica el cuarto y final.

Café Surá es una banda que poco a poco ha ido escalando peldaños, intentando conseguir metas más altas y a pesar de su corta edad, lograr objetivos concretos que los ha convertido en una figura importante dentro de la escena de reggae local.

Actualmente están lanzando su nuevo material titulado "Río Adentro", el cual contiene 4 volúmenes de 3 canciones cada uno y justamente el día de mañana, 02 de septiembre culminarán la entrega del cuarto volumen.

Los títulos que ya conocemos son:

  • Arrojarse: Tiene la intención de reconectarnos con aquello que nos hace sentir vivos en un mundo de rutinas y costumbres. Es una producción que invita a la gente a liberarse de las tensiones cotidianas y dejarse llevar por la música. Su color rojo representa la sangre que fluye en nuestro interior y la pasión que habita nuestros corazones.

  • En la Morada: Compuesto por reflexiones que le han ayudado a la banda a aferrarse y apropiarse en el mundo que a pesar de sus contradicciones, es nuestro hogar. Su color morado representa el deseo de hacer de la experiencia vital, un aprendizaje espiritual.

  • A su lado: Nos llama a apreciar y celebrar la belleza que nos rodea y nos habita. Su color verde-turquesa azulado nos remite a la abundancia del océano que encierra nuestra tierra.

Felix Solano, baterista de Café Surá nos comentó sobre el nuevo material.

###¡Chivo junto a Los Cafres!

La banda se prepara para telonear el concierto de Los Cafres este viernes 01 de Setiembre en Club Peppers.

Sin duda, Los Cafres encierran la esencia clásica del reggae en español, siendo una de las bandas pioneras en el género y con un menú discográfico impresionante con temas que se roban el corazón de muchas personas. Por tanto, será una buena oportunidad para que Café Surá pueda exponer su "Río Adentro" frente a una multitud que espera sincronizarse bajo los beats de esta dulce música.

Felix también nos comentó sobre las expectativas de la banda, al compartir escenario con una agrupación que también les ha influenciado ¡Escuchemos!