"Blood on the Water", ADRENAL lanzó sencillo y video

ADRENAL se prepara para dar un show inolvidable el próximo sábado 14 de mayo en el Rock Fest, por lo que mientras llega la fecha, la banda nos puso a matizar "Blood on the Water", tema que será parte de "Phoenix", el nuevo disco que están trabajando y marca el tercer video de la banda.
Conversamos con Emmanuel Sotela -guitarrista de Adrenal y director y productor del nuevo video de la banda.

"Blood on the Water" no es un tema nuevo, de hecho Emma nos comentó que fue compuesto como en el año 2013, pero hasta ahora se integrará a la producción discográfica de la banda. Formará parte del nuevo disco que están trabajando y se llamará "Phoenix", del cual ya hemos conocido 4 temas: Pain, Spiral Down,  Phoenix y ahora, Blood on the Water.

El concepto del video deviene de ideas que estuvieron analizando cuando estaban en la preproducción de su primer videoclip, Phoenix; no obstante, la pandemia y las medidas de distanciamiento los llevaron a realizar un video más sencillo en esa ocasión -que los muestra tocando, y ahora, todos los elementos pensados por Emmanuel Sotela, Adriana Muñoz y Emmanuel Calderón se integraron para darle  vida a "Blood on the Water", que más que un concepto es un "mood" que destaca el blanco y negro según nos comentó Emma, en un ambiente caótico como lo es la pieza.

El personaje principal es interpretado de manera destacable por Pamela Orozco, artista que también se encargó de todo el maquillaje, así como la búsqueda de la indumentaria.

La banda viene de un proceso de transformación buscando consolidarse -de hecho el único integrante que ha sido constante a lo largo de los años ha sido Emma. No obstante, ahora gozan de una alineación potente integrada por Adriana Muñoz en las voces, Luis Diego "Chino" Orozco y Emma Sotela en las guitarras, Ernesto Ramírez en los teclados y Emmanuel Calderón en la batería. ¡Atención bajistas! Aún la banda no tiene uno oficial; sin embargo, Andres Contreras bajista de Akasha, grabó con ellos los nuevos temas y estará en el Rock Fest compartiendo escenario.

¿Qué podemos esperar de la presentación en el Rock Fest?

La banda tocará el próximo sábado 14 de mayo a las 11:30am en la Tarima Pilsen del Rock Fest.

Emma nos comentó que la banda ha estado ensayando bastante porque las canciones son bastante complejas de tocar y difíciles ensamblar. Llevan dos meses de ensayos constantes y el reto es grande, puesto que es la primera vez que tocan el disco como banda.

Adrenal presentará un set de 6 canciones que darán muestra de la fuerza y solidez de la banda que en palabras de Emma "lo daremos todo".  Tres de estos temas corresponden a "Phoenix", el próximo disco que publicarán pronto y tres a sus materiales pasados.