Bateristas al unísono

On Drums une a 4 mujeres bateristas este 25 de octubre

El rock original se une por medio de cuatro mujeres bateristas costarricenses. Se trata de On Drums, que contará con la participación de integrantes de agrupaciones como Elektra Stroke, Carolina Reaper, Ardens Luna y Los Espejos. El evento se llevará a cabo este viernes 25 de octubre en Jazz Café Escazú.

Estas cuatro agrupaciones de rock and roll tienen en común que todas cuentan con mujeres bateristas en sus filas y además que todas son estudiantes de Carlos Sanders, fundador de Sanders Drum Lessons.

Elektra Stroke cuenta con Shirleny Jimenez. La banda fue formada en 2016 y mezclan el post punk con synth pop.
Carolina Reaper, banda de Desert Garage Rock, que el año pasado presentó su álbum Cowards, cuenta con Raquel Orozco.
Mientras que Ardens Luna, que mezcla el metal sinfónico con un sinnúmero de subgéneros de rock y hasta música electrónica, cuenta con Fiorella Hidalgo.
Y por último Los Espejos con Adriana Palma, quienes a finales de 2010 presentaron su álbum homónimo por medio de Automata Records.

Carlos Sanders por su parte cuenta con más de 25 años de experiencia en formación de bateristas de todo tipo de géneros y estilos musicales.

La cita con On Drums es este viernes 25 de octubre en Jazz Café Escazú a partir de las 9pm y la entrada es de 5 mil colones.