Barrio Amón desata su cultura una vez más

Se trata del festival Amón Cultural  que se llevará a cabo este sábado 2 de marzo y contará con más de 110 actividades distribuidas durante mañana, tarde y noche para toda la familia.

Acumulando ya cuatro ediciones consecutivas, este festival promete enamorarnos del hermoso Barrio Amón y su vecino el Barrio Otoya.

La música es uno de los pilares en este festival. Uno de los escenarios será la tarima TEC donde se presentarán: Sport Dad, Salaberry Tango Show y Zagüate.

Por otro lado, Ruta Tumbuctú se presentará en Amón Solar a las 6:30 pm y La Silla Eléctrica estará en La Casa del Barrio Amón a las 8:00 pm.

Navil Caribean Reef Riffs, Mat (swing rock gitano de España) y Los Maremotos estarán en el Sótano a partir de las 9:00 pm.

Durante el día, el público podrá disfrutar de tours arquitectónicos guiados, una amplia gama de exposiciones de arte y pintura, varias ferias de productos de diseño local y artesanías, degustaciones y platillos especiales en los restaurantes y cafés de la zona.

Sumado a esto, el día estará cargado de una oferta de talleres que incluyen: origami, pintura infantil, bordado, compostaje, elaboración de cerveza casera, diseño con letras, percusión, entre otros.

Dejáte seducir por el Barrio más bohemio y místico de la ciudad de San José y vení a disfrutar de todo lo que Amón tiene para vos.