Bajo Custodia nos invita a "Despertar"

Con producción audiovisual, la banda nos recuerda "Despertar", uno de los temas más importantes para la agrupación de su última producción "La Cárcel Disfrazada Como El Hogar"

El pasado 24 de febrero, Bajo Custodia estrenó el video de su tema "Despertar", canción de su última producción "La Cárcel Disfrazada Como El Hogar". Una producción audiovisual realizada durante la pandemia.

La banda invitó a corear el tema a bandas hermanas de la escena local, como forma de representar el mantenerse cerca a pesar de las restricciones de conciertos y el tiempo que llevaban sin verse físicamente.  

En el video participan The Agrios, Topo Sikosis, Endemia, Incidente, Xpunkha, Altercados, Ambulantes, The Rockets, Los Perros y Benjo de Adaptados, Entre Lobos, Carrusel, Ticking Time Bomb y Strangers Forever.

"La Cárcel Disfrazada como el Hogar" es el nombre de la última producción de Bajo Custodia, una producción de nueve canciones originales grabadas en el estudio de Mohicano Records junto a Salvador Noguera, quien también colaboró en esta producción con grabaciones de bajo y coros. La banda ya se encuentra trabajando en material, pronto tendremos noticias.

Conversamos Sebastián (baterista) y Esteban (bajista), quienes nos comentaron acerca del trabajo entorno a esta producción, la dinámica de la banda y en lo que se encuentran trabajando actualmente.