¡Bajo Custodia está de estreno! "La Cárcel Disfrazada como el Hogar"

¡Bajo Custodia se encuentra estrenando disco! Por acá te contamos todos los detalles de esta producción y de la fiesta de lanzamiento que se viene el próximo 28 de junio.

"La Cárcel Disfrazada como el Hogar" es el nombre del nuevo disco de Bajo Custodia, una producción de nueve canciones originales grabadas en el el estudio de Mohicano Records junto a Salvador Noguera, quien también colaboró en esta producción con grabaciones de bajo y coros.

La banda trabajó alrededor de tres años en finalizar este proyecto, que busca reflejar con sus armonías y letras, la comodidad en la que viven el día a día algunos seres humanos, utilizando frases como "en nuestra casa todo está bien" o "eso no es conmigo" que no representan mas que hipocresía, ya que si afuera algo está mal nos afecta a todos por igual.

Conversamos con los integrantes de la banda: Sebastián (baterista), Jairo (guitarra y voz) y Esteban (bajista), quienes nos hablan un poco más del proceso de producción de "La Cárcel Disfrazada como el Hogar".

"La Cárcel Disfrazada como el Hogar" se encuentra disponible en bandcamp, spotify y el resto de plataformas digitales. Para finales del mes de junio preparan su fiesta de lanzamiento y se podrá adquirir en formato físico.

La fiesta de lanzamiento tendrá lugar en el Amón Solar el próximo viernes 28 de junio, a partir de las 6 p.m, evento que marcará también el regreso de Dieskañas a la escena nacional y el lanzamiento de su nuevo demo "Cartas Sobre la Mesa", así como la presentación oficial de "La Cárcel Disfrazada como el Hogar". Para más detalles del evento pueden seguir el siguiente link.

Mientras llega este día, te compartimos un recorrido de la mano de los integrantes de la banda por cada una de las canciones de esta nueva producción, para que puedas corear junto a ellos este próximo 28 de junio. ¡Escuchemos!