¡Ayudemos a Guatemala! ¿Te apuntas?

Amón Solar, productores, bandas y medios de comunicación costarricenses nos unimos en un gesto de solidaridad con las y los damnificados en Guatemala.

alt

El próximo domingo 24 de junio, el Amón Solar se llena de música en un chivo para recaudar fondos para los afectados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

Habrán shows simultáneos, tanto en El Sótano como en el escenario del Amón Solar, y la taquilla será donada en su totalidad a los Bomberos Voluntarios de Guatemala.

En la música se presentarán las bandas: Seka, Los Waldners, EntreLobos, Las Yakets, The Great Wilderness, GolpeBajo y The Codex Mind. Y con sus shows acústicos en El Sótano: Magpie Jay, Adrián Poveda, Pana (Alphabetics), Ricardo Arias (Overseas), Kenneth Medina (Diger) y Rey Tigre.

Las entradas se encuentran a la venta por medio de la plataforma Yapp y tienen un valor de ¢3,000 en taquilla y ¢3000 + ¢300 servicio vía online. El evento dará inicio a las 2 p.m. y es para todas las edades.

¡Apoyá esta causa! Y si no podés ir al chivo, podés colaborar comprando la entrada online. Sus organizadores garantizan que la donación llegará a las manos correctas.