¡Así van Papayahead y Kibbo Kift!

3 proyectos musicales se presentarán la noche de este viernes en un concierto en La Burbujita, lo cual nos llevó a conocer más de dos de ellas... bandas que son relativamente jóvenes pero están haciendo de las suyas: Papayahead y Kibbo Kift.


Primero conozcamos a Papayahead

Papayahead es una banda costarricense que inició en el 2011 y compone desde una fusión de influencias de estilos musicales; sin embargo, la mezcla de géneros más frecuente es rock alternativo y música latina (salsa, merengue, bolero).

La banda consta actualmente de cuatro personas: Jorge Salazar en el bajo, Vanessa Delgado como vocalista y guitarrista, Natalia Tapia en la guitarra y Dani Cortés en la batería.

Vanessa Delgado, vocalista y guitarrista nos comentó cómo ha sido el trabajo desde que grabaron su EP hasta la fecha.

Otros que están dando de qué hablar son los Kibbo Kift.

Andrés Sánchez, baterista de la banda alajuelense Kibbo Kift nos cuenta acerca de los orígenes y el recorrido de la banda. Además nos invita al próximo chivo junto a Papayahead y Ánama, este viernes 17 de noviembre a las 9pm en La Burbujita.

Por supuesto que nos queda pendiente hablar de Ánama, pero muy pronto tendremos información de esta gran artista nacional que está dejando huella con su estilo y propuesta.