Artistas nacionales unidos por solidaridad

Artistas nacionales apoyan a las comunidades afectadas por inundaciones en un concierto virtual que se realizará con más de 15 participantes.  


Este domingo 1 de agosto se realizará el concierto virtual “Abrazo de Hermandad”, que busca apoyar la recolección de fondos para la ayuda urgente que necesitan las comunidades afectadas por las recientes inundaciones en el país.


El concierto se transmitirá a las 3 p.m. a través de las páginas de Facebook de ACAM Costa Rica, AIE Costa Rica y a través de la página de la Unión de Trabajadores de la Música, Artistas y Afines.

Los artistas participantes serán Pedro Capmany, Felipe Pérez, Amanda Quesada,  Marco Navarro, Suite Doble, Pato Barraza, Esteban Monge, Rayssa Jiménez, Carlos Monge, Humberto Vargas, Maf e Tulá, David Vargas, Ulysses Grant, Ramón Morales, Pipo Chaves, Adrián Goizueta, Edín Solís, Fofo Madrigal y Eduardo Aguirre.

Todos los fondos irán directamente a la cuenta de la Comisión Nacional de Emergencias y del Club de Leones, para atender las necesidades inmediatas de comunidades como Turrialba, Sarapiquí, Talamanca, Siquirres, Upala o San Carlos. Los números de cuenta y teléfonos para Sinpe Móvil se estarán compartiendo durante la transmisión.


Cuenta oficial del Fondo Nacional de Emergencias:
IBAN (BCR): CR 4501 5201 0010 0911 0031
Nombre: Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias
Céd. Jurídica: 3-007-111111

Este evento de ayuda social se da gracias a la colaboración desinteresada de las y los propios artistas, del colectivo Artes Escénicas de Costa Rica, de la empresa RSTV y de ACAM, AIE y la UTM.