“Artificial”, lo nuevo de Elektra Stroke

La presencia femenina dentro de la escena nacional toma fuerza cada vez más, conversamos con las chicas de la banda Elektra Stroke.
Elektra Stroke

Se trata de una banda conformada por: Maricela Salazar en la Guitarra, Brenda Jiménez en el Bajo y el teclado, Shirleny Jiménez en la Batería y Caro Campos en la voz y teclados, fundada a finales del 2016 y con una renovación reciente en la línea instrumental.

Haciendo música bajo el género de Rock alternativo exactamente en los subgéneros de Post Punk y Synth Pop, influenciadas por la música de los 80´s donde enfatizan en algunas piezas el uso de sintetizadores haciendo matices de New Wave.

La banda está estrenando su EP Artificial, grabado en Bushido Audio. El disco consta de 4 temas, enfocado en los sintetizadores, donde hablan de temas como la depresión, relaciones tóxicas e incluso una de las canciones habla sobre los femicidios que lamentablemente ha crecido en tanto en estos últimos meses.

El EP cuenta con un video homólogo a su nombre Artificial, producido por Entrecôte, bajo la dirección de Circus Charlie y Manfred Punky y las chicas nos hablaron sobre su creación ¡Escuchemos!

El EP solo lo encuentran en formato digital en todas las plataformas desde ya están trabajando para la salida de su segundo EP. Las pueden encontrar en Facebook e instagram para que estén informados del material nuevo y noticias de sus conciertos.