Arte creador y colectivo

Vilchman es un espacio creativo, dedicado al arte y el diseño, con apenas 4 meses de haber abierto sus puertas al público.

El proyecto se ha dirigido a tres tareas principales, siempre con el componente educativo: ser un espacio de exposición, ofrecer talleres y cursos tanto para personas dedicadas al arte como para quienes están menos habituados a practicarlo, y con ello, presentar una opción de entretenimiento distinta.

Su fundador, Alejandro Vílchez, nos comentó que la experiencia en el campo de la cultura les ha mostrado que las personas tienen una necesidad constante por acercarse y descubrir espacios de arte, y por experimentar maneras de entretenimiento que estimulen la creatividad, "en ese sentido, Vlichman es un gimnasio para la salud mental", según nos indicó.

Y es en esta línea, que ya han organizado actividades innovadoras y creativas donde las personas encuentran momentos de expresión profundos. Una de ellas la que se llevará a cabo este miércoles 26 de julio y te contamos:

Charla: "Redes sociales para proyectos o productos culturales"

La charla pretende darle a artistas y emprendedores culturales, herramientas para usar sus redes sociales de una forma más acorde al proyecto que tengan, y será facilitado por Ana Laura Mora, mercadóloga digital.

Se llevará a cabo el miércoles 26 de julio a partir de las 7:00pm en el centro comercial Milla de Oro Plaza, en Curridabat. La inversión es de ¢5.000.

"Quienes asisten pueden darse cuenta de que es un espacio accesible, donde conocer tanto la obra como al artista es factible y que además pueden aprender", nos indicó Alejandro.

Vilchman busca trabajar en equipo entre la comunidad de artistas, sin estructuras obsoletas y con pleno entendimiento de las nuevas maneras de ofrecer entretenimiento y de crear cultura.

Es definitivamente un proyecto que pone a volar la creativas y a demostrarnos que nunca se deja de aprender, y qué mejor vía que a través de la cultura.

> Te invitamos a seguirles en Facebook


Charla sobre emprendimientos con Toribio