Art City Tour 2022 retorna a la presencialidad con edición “Por Amor a Chepe”

Los recorridos nocturnos por museos, galerías y centros culturales de la ciudad de San José, que se ofrecen mediante el Art City Tour, regresan a su modalidad presencial, este 10 de febrero, bajo el lema, “Por Amor a Chepe”.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, esta edición se realizará de 4:30 p.m. a 8 p.m., y se plantea como una actividad segura, con aforo controlado, así como la obligatoriedad de presentar registro previo para ingresar a espacios culturales y abordar las busetas.

En esta oportunidad, los recorridos nocturnos por espacios culturales se ofrecerán en tres instituciones del Ministerio de Cultura y Juventud: el Museo Nacional de Costa Rica, el Centro de Patrimonio Cultural y el Museo Rafael Ángel Calderón Guardia. Participan, además, el Museo del Jade y la cultura precolombina, los Museos del Banco Central, la Alianza Francesa, los Museos del Banco Central, la Galería Nacional, el Museo Penitenciario, entre otros.

El cupo para este Art City Tour es limitado, por lo cual, se invita al público interesado en asistir, a registrarse en este formulario de registro.