Apapáchame con Sofá Kids

La banda de indie pop/rock Sofá Kids lanza nuevo tema titulado "Apapáchame".

Esta agrupación josefina integrada por Esteban Ocampo (cantante y guitarrista), Pablo Ocampo (guitarrista y productor), Joel Calvo (baterista), Daniel Massey (bajista) y Daniel Ocampo (tecladista) estrenaron este nuevo sencillo el pasado 7 de junio.

"Apapáchame" es el primer sencillo de una nueva seguidilla de temas que estarán publicando durante este 2019.
“Apapáchame" es una canción de amor universal, es una canción que habla sobre apoyarse o estar junto a esa persona que amamos sin importar quien sea y con la cual podemos apapacharnos; puede ser una amistad, nuestros padres, hermanos y hermanas o novio y novia”. Comenta la banda ante este estreno.

La composición y letra es obra de Esteban (vocalista de Sofá Kids), mientras que los arreglos fueron realizados en trabajo colaborativo de la banda. La producción, grabación y mezcla es trabajo de Pablo Ocampo. Mientras que el diseño gráfico para el tema es de Ixchell Zamora.

La canción fue grabada entre el Home Studio que tiene la banda y Red Stag Studio. La producción, grabación y mezcla la realizó Pablo Ocampo y la masterización se realizó en Miut Audio por Giancarlo Tassara.