Anestesia de Los Garbanzos

Los Garbanzos se encuentran de nuevo cocinando en la olla a fuego lento y con una receta que puede lograr dormirte profundamente para hacer olvidar todos tus problemas.

Anestesia es el nombre del nuevo sencillo que la experimentada agrupación trabaja en los estudios de Marcos Monnerat actualmente. Según palabras de la banda podemos esperar un sonido  potente, contundente y que transporta a sus matices iniciales.

"Para dormirme en tus brazos y no despertar por favor dame mas anestesia" Recita el coro del tema que muy pronto estará disponible en todas las plataformas de streaming al igual que vendrá acompañada de un video clip.


¿Querés ser parte del nuevo video de Los Garbanzos?
Para el lanzamiento del tema Los Garbanzos lanzarán un video que llevará imágenes en concierto, es por eso que hacen la convocatoria a todas y todos aquellos que quieran acercarse y ser parte de esta experiencia.

El chivo se efectuará el próximo Miércoles 26 de Junio a partir de las 8pm en La Cantina SCCA y tendrá como banda invita a Endemia, quienes continúan celebrando sus 20 años de carrera. Además habrá un AfterParty con DJ Six.


Dentro de poco la banda comunicará el día exacto del lanzamiento del tema, por ahora esperan contar con muchos de sus seguidores el próximo 26 de Junio y lograr inmortalizar imágenes con un público que se ha mantenido fiel con el pasar de los años.