Ánama: nómada de la música, el teatro y la poesía.

Ánama compartió con Kilómetro Cero en la cabina de 101.5 Costa Rica Radio sobre su creación musical y la "Trama de la Despedida", su próximo concierto.

Nómada y sedienta de vivir la vida con intensidad son dos particularidades que definen a perfección a Ánama y que se traducen en su propuesta concebida como un proyecto de comunicación que más allá de visibilizar situaciones e injusticia sociales, también nos invita a reflexionar y cuestionarnos sobre cómo todas y todos estamos viviendo y hacia dónde vamos.


El martes pasado tuvimos el gusto de recibirla en nuestro programa y conversar acerca de su despertar artístico que mutó de las letras y el teatro, hasta llegar a la música y presentarnos una propuesta cargada de un performance que utiliza elementos musicales y teatrales, de la mano de la poesía y monólogos.

¡Podés ver y escuchar de nuevo la entrevista acá! Inicia en el minuto 25!

Ánama compartió con nosotros sobre la inspiración de su música, su proceso creativo y de producción con La Movida Caníbal.

La Trama de la Despedida

Ánama se va para Brasil y como parte de este proceso de preparación ha realizado varios conciertos para recaudar fondos y este sábado 07 de julio será: "Trama de la Despedida", su próximo concierto.

alt

Se trata de una fiesta que también incluye las presentaciones de Ánama, Afi Romero y La Trama Rarísima.

La cita es Casa Abierta, ubicada 75m este del Teatro Universitario (última casa portón rosado) en San Pedro de Montes de Oca.