Amerika Sudaka vibra: Antibanda de paso por Costa Rica

Colectiva La Revuelta organiza su primer concierto para este sábado 13 de julio en el Amón Solar.

Aprovechando la gira centroamericana de la banda uruguaya Antibanda, Colectiva La Revuelta ha organizado su primer concierto para este próximo sábado 13 de julio en el Amón Solar, que no solo contará con la presencia de estos invitados internacionales, sino que estarán también por tarima los nacionales de Pacífica, A Razón de Nadie y Punto Konfliktivo.  

Esta será la tercera visita de la banda suramericana por nuestro país, que inició su travesía por las tierras del centro de América el pasado 05 de julio en Guatemala, pasando por El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, para finalmente cerrar en Panamá el próximo 14 de julio.

Amerika Sudaka vibra

La cita es el próximo sábado 13 de julio, en el Amón Solar a las 8 p.m. El costo de la entrada será de ₡3000. Además de las presentaciones musicales, La Colectiva tendrá stands informativos de Beneficio Interno y la mercadería de Agua Mala Serigrafía.

Antibanda Street Punk  es un power dúo de la ciudad de Montevideo, que irrumpe en la escena musical uruguaya en el año 2013. Con letras crudas y sonidos punk rock y street punk, Antibanda cuenta ya con dos discos de estudio y un Ep: Antibanda (2014), Gilipolla Records (2016) y Gatillazo Fácil (2018).

Han girado por Latinoamérica, Europa y África a lo largo de estos casi 6 años, sumando más de 400 presentaciones en más de 23 países, en los que han compartido tarima con importantes bandas como 2 Minutos, CJ Ramone, Flema y BullDog.

Todo esto logrado desde la autogestión, el esfuerzo y la potencia que pone Camilyboop (Camila Tornatore) en la batería y KBZA (Marcelo Castellanos) en la voz, guitarra y bajos, quienes conforman Antibanda Street Punk.