Alypsia presenta “Zenith”

El próximo 04 de febrero la banda estrenará en plataformas digitales su Ep, pero mientras llega el día, presentarán la producción en vivo este viernes 25 de enero.
Para este evento, Alypsia estará compartiendo la tarima del Jazz Café San Pedro con las bandas Nfinity y New Age Band. El concierto dará inicio a las 8 p.m. y el valor de la entrada es de 3000 colones en preventa y 4000 el día del evento.

“Zenith” es un Ep de siete canciones: cinco principales y dos complementarias. El significado de la palabra “Zenith” se refiere a cuando algo se encuentra en el punto más alto, poderoso y con más fuerza, que es justamente el mensaje que desean proyectar como banda.

El próximo viernes estrenarán en todas las plataformas digitales el sencillo que da nombre al disco: “Zenith”, una canción que habla acerca de poder dialogar y discutir con personas antagónicas a nosotras, a pesar de las diferencias de pensamiento.

Esta producción se convierte en el Ep debut de Alypsia, después del estreno de su sencillo y video del tema “No Time”. Conversamos con Adrián, guitarrista de la banda, quien nos comentó acerca del evento de este viernes y lo que se viene con este estreno. Escuchemos.