"Algunos Recuerdos Distantes" es la segunda producción de Dylan Thomas.

El pasado viernes 22 de noviembre Dylan Thomas. publicó en sus plataformas digitales "Recuerdos" una muestra de lo que sería su segundo Ep, publicado este 29 de noviembre.

Fotografía: Jens Pfeiffer.
Tipografía y diseño de la portada: Esteban Garita.


"Algunos Recuerdos Distantes" es la segunda producción de estudio de la banda nacional de noise pop Dylan Thomas.. Un proceso que culmina luego de varios meses de trabajo de la mano de Pablo Ocampo en la grabación y mezcla en Red Stag Studio. La masterización estuvo a cargo de Giancarlo Tassara en Miut Studio.

El proceso creativo de "Algunos Recuerdos Distantes" inició hace dos años, durante el lanzamiento del primer Ep de la banda “Suceso en la Plaza”, ya que la mayoría de las canciones fueron escritas en ese período y representan la culminación de una etapa para la agrupación.

En este segundo Ep, la banda se expande a un sonido más ruidoso sin comprometer su ya característica sensibilidad pop. Compuesto por cinco canciones: "Naufragios", "Apolda", "Autobuses", "Acantilado" y "Recuerdos", nombres simples pero cuyo sonido y letra nos evocan a bailar, sentir y recordar entre temas que van de lo cotidiano a lo profundo.


"Algunos Recuerdos Distantes" ya se encuentra disponible en plataformas digitales y su fiesta de presentación será este sábado 30 de noviembre junto a las bandas Todo Nuestro Mundo, The Blue Apt., Gazeuse y neliero. Habrá además un DJ set sorpresa y se podrá disfrutar de la interpretación en vivo de este nuevo Ep completo.

La cita está programada para las 6 p.m. en CASA House of Beers, las entradas tendrán un costo de 2 por ¢10.000 colones y la entrada individual en ¢6.000 colones, en efectivo en puerta.

Ver también Dylan Thomas. y Kibbo Kift ponen la nota musical este sábado.