Algo de Ska hasta México

Askatasuna se prepara para su Tour Algo de Ska y estrena video del tema Cacería.  

“Este país ya no es aquel en que nacimos ayer”, dice la letra compuesta por Alonso Rodríguez Alvarado y que es hoy un video más de los Askatasuna.

Esta pieza incluída en su álbum Algo de Ska, publicado en el 2017, estrenó recientemente su propia producción audiovisual a cargo de Javier Mata y Óscar Rodríguez Herrera de Obreracr. Cacería cuenta con la colaboración como actriz de Fer Sáenz.

Este nuevo video de Cacería es también el banderazo de salida para una etapa muy activa para la banda. Ya que este fin de año saldrán del país por primera vez.

El Tour Algo de Ska iniciará este viernes 15 de noviembre en Porto Novo Belén, a las 8 pm. Inicia en suelo tico junto a las bandas La Fulana y The Keins con una entrada 3mil colones.

Pero esta es solo la fiesta de inicio pues luego vienen tres fechas en tierras mexicanas, incluyendo Gato Calavera, espacio ya conocido por bandas nacionales que también han estado llevando la música tica a México.

Después de estas fechas volverán al país para celebrar los 25 años de Los Garbanzos y tocar con los argentinos de Todos tus Muertos. En hora buena para la banda que ha trabajado en su sonido y producción intensamente.