Alexco lanza ‘‘Raíces’’, una muestra de su próximo álbum

Con su voz de barítono, la guitarra acústica y la armónica, Alexco nos presenta un adelanto de lo que será su próximo álbum.
"Raíces", trata de la necesidad de morir para renacer como un ser nuevo y libre, luego de vivir años soportando cargas emocionales, según comenta el artista.

¿Quién es Alexco?

El artista empezó su carrera musical en el año 2007 como parte del grupo Black Birds pero no es hasta el año 2015 donde el artista emprende su proyecto como solista con varias presentaciones a nivel nacional.

En 2020 lanza su primer EP titulado Espejos, el cual consta de cuatro canciones y con sus letras busca generar un estado de introspección en el oyente.

El estilo de composición de Alexco consiste en unir corrientes culturales de música española e inglesa y fusionarla con estilos del jazz – rock – blues, y haciendo un esfuerzo por ofrecer propuestas innovadoras en su música.

La producción, grabación y mezcla de "Raíces" se llevó a cabo por el productor costarricense Jorge Guri en Lúcuma Estudio ubicado en Cartago, Costa Rica. Asimismo la masterización del single viaja hasta Suramérica por manos del productor argentino Andrés Mayo.