Alexander Hippert nos da un adelanto de su próximo álbum

Lanzado este martes 28 de agosto en las principales plataformas digitales, Spotify, Apple Music, YouTube Music, Deezer y Bandcamp.

“Amor Telefónico” es el nombre de esta pieza que fue producida por Charly Fariseo y Alexander Hippert, quien además es el creador de la letra y música.

Se trata de un material grabado en Conquista Records por Jorge Noguera y masterizado en GCR Audio, ubicado en New York, por Justin Rose, mientras que el diseño de portada es trabajo de Sofía Bonilla.

El disco completo saldrá publicado dentro de unos meses y en su realización sobresale la participación de David Vargas (integrante de Infibeat, 3 Ensamble) en batería y Fernando Víquez (quien colabora con Ismael Hernandez, Adrián Goizueta Experimental, Cuarteto de Jazz Moderno) en el bajo. Cabe destacar también que "Amor Telefónico" es el comienzo de una nueva asociación creativa con Charly Fariseo como productor.

Recordamos a Hippert en su paso como compositor principal de Síndrome de Estocolmo; sin embargo, esta etapa de solista nos muestra a un músico que incluye en su obra ese bagaje de su permanencia fuera del país.

Alexander nos cuenta acerca de esos cambios que ha vivido en su vaivén dentro y fuera de Costa Rica, y nos comenta también acerca de la historia de este amor telefónico que inspira a canción.