Alajuela será el escenario de The Mad Goats, Bajo Custodia y Kibbo Kift

The Mad Goats, Bajo Custodia y Kibbo  Kift  serán los encargados de llenar de música el Bamboo Grill en Alajuela este viernes.
El chivo nace a raíz de que integrantes de las tres bandas trabajan para una misma empresa, por lo que decidieron juntarse para organizar un evento y dar a conocer su música por Alajuela.

Aprovechamos el chivo para conversar un poco con integrantes de estas tres bandas, recordar sus proyectos musicales y conocer en qué andan trabajando; además de los planes que se vienen para este nuevo año.

Bajo Custodia es una banda de punk rock que nace en Alajuela, integrada por Sebastián Montalba en la batería, Jairo Camacho en guitarra y voz y Esteban Solís  en el bajo.

La banda se encuentra en proceso de grabación de un disco de ocho canciones que verá la luz en este 2019. Se encuentran trabajando en Mohicano Records  junto a Salvador Noguera.

Escuchemos a Sebastián -baterista de la banda, quien nos comentó los detalles de cómo va la grabación y un poco acerca de la banda.

The Mad Goats , es la segunda banda que se estará presentando este viernes, un trío con mezclas de stoner, heavy, rock y psico.

Con Osvaldo Coto en la guitarra y la voz, Michael Barrientos en la batería y Michael Reyes en el bajo, The Mad Goats cuenta ya con material grabado que puedes escuchar siguiendo este enlace.

Conversamos con Michael, baterista de la banda, quien nos comentó acerca de lo que se viene para la agrupación este 2019.

Los alajuelenses de Kibbo Kift cierran este triplete de bandas que se estarán presentando en la tarima del Bamboo Grill este viernes.  

Una agrupación que nació hace ya cuatro años, con influencias de indie y post punk. Kibbo Kift ha sido una de las bandas que se ha encargado de levantar y mover la escena por esta provincia.

Entre los planes que traen para este 2019 está terminar de grabar el EP, además de seguir trabajando en la producción de eventos para dar a conocer su música y la de otras bandas de la zona.

Andrés Sanchez, baterista de la banda, nos cuenta los detalles para el concierto de este viernes.

La invitación está hecha para escuchar estas tres propuestas musicales este próximo viernes 18 de enero, en Bamboo Grill a partir de las 7 p.m. Valor de la entrada ₡3000.