Alajuela recibe la tercera edición del Kost Fest 2017

El próximo sábado 30 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Kost Fest, la cual incluye en su alineación a Powerotik, Capitán Rooster, Pixel y Nueva Artillería.


La primera edición de este festival se llevó a cabo en el 2013 en Los Yoses, la segunda en el 2015 en Barrio La California, y ahora es el turno para las y los alajuelenses en La Bohemia Rock Bar .

Darien Castillo, productor del Festival nos comentó que "al principio el propósito era darle apoyo a las bandas que grababan en el Estudio de Grabación Kost Records, y hoy a ese propósito se le suma el poder abrir brecha en Alajuela para hacer esta clase de eventos, ya que son escasos aquí y abrirle las puertas a cualquier banda sin importar qué tan conocida o no sea, dar ese apoyo real que muchas promotoras de aquí dicen tener pero que realmente no es así.

La alineación del festival muestra el compromiso de promover los subgéneros del rock, por lo que encontramos bandas de metal, el punk, el stoner, el industrial, entre otros.

La entrada tiene un valor ₡1500 y se puede conseguir en Atipica y La Bohemia Rock Bar . ¡Ojo! El cupo es limitado, solamente 100 personas podrán ser parte de este festival.

El concierto es organizado por Kost Records, Alajuela Rock&Roll y La Bohemia Rock Bar.

¡Te llevamos gratis!

Participá comentando la siguiente publicación.