Akasha 10 años después... Parte 1

Mediante un recorrido por sus tres discos, Akasha celebrará su décimo aniversario.

Una trayectoria marcada por 3 discos en estudio, 12 videos, una participación en el Vive Latino y giras en Argentina, Colombia, México y por varios países de Europa, se celebrará la noche del miércoles 12 de julio en el Jazz Café Escazú.

Los nacionales de Akasha han decidido festejar la salida de su primer material discográfico "Descriptar", en un concierto donde también repasarán los éxitos de sus dos producciones posteriores: "Cerca del Sol" y "Revoluciones".

Conversamos con Emmanuel Sotela y Nara Barrantes —guitarrista y baterista respectivamente— sobre la trayectoria de la banda, los hitos positivos y no tan buenos que los han marcado, y cómo han logrado ser una de las bandas con mayor proyección de Costa Rica.

¡Ve la primera parte de la entrevista!

Como indicamos, el concierto de presentación será el 12 de julio a partir de las 7:30pm y como bandas invitadas participarán [Los Govinda](https://www.facebook.com/losgovinda/) y desde México, la banda [Cathleen]((https://www.facebook.com/Cathleenband/)).

También junto a Akasha, veremos en el escenario a Luis Montalbert y Abel Guier de Gandhi, Marta Fonseca, Mau Madriz de Entrelíneas, Jose Sibaja y Tony Masis de Pneuma, Andrés Bustamante de Mustang 65, Daniela García de Un Rojo, Juan Pablo Calvo de Time's Forgotten y Pedro Capmany.