Akasha ya está listo para alzar vuelo

La agrupación tendrá un setiembre y octubre movido, en el cual estará en escenarios mexicanos con agrupaciones reconocidas a nivel mundial.

Entre las presentaciones destaca la participación que tendrá la banda en el FORCE FEST. Este es un festival enfocado en las distintas vertientes del rock y metal, que nació en Ciudad de México en el 2012 bajo la consigna de brindar una alternativa a todo el público de la Ciudad de México y el sur del país. Estaba dirigido principalmente a quienes les era imposible viajar hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Fest.

Después de llevarse a cabo en 2 ocasiones en la Ciudad de México, Live talent, empresa organizadora del evento, decidió cambiar de sedes con el Hell & Heaven Fest y mudar el FORCE FEST a Guadalajara en el 2015. De esta forma el FORCE FEST llegó a este estado, convirtiéndose en el segundo festival de música heavy más grande del país.

Sin embargo, FORCE FEST nuevamente se moverá de sede, ahora al Estado de México, buscando ser un festival de dos días "Open Air", donde el público podrá vivir una experiencia completa con zona de camping, más de doce horas de música continuas, múltiples escenarios y dos días de festival.

alt

En esta edición 2018 que se realizará en Teotihuacán, el cartel incluye a bandas como Slayer, Anthrax, Testament, NOFX y otras más de gran trayectoria.

Para Akasha es todo un honor ser parte de un cartel de este nivel. Previo a su participación en este festival serán los invitados al aniversario de la agrupación mexicsna Allison. Emma, guitarrista de la banda, nos comenta más sobre cómo vive la agrupación esta noticia.