"Afuera y Vacío" es el álbum debut de Caídas Libres

El pasado 24 de mayo la banda nacional Caídas Libres estrenó su primera producción discográfica y este próximo sábado 08 de junio, tendrán su fiesta de presentación junto a Kibbo Kift y Emily Kramer.

"Afuera y Vacío" es un disco compuesto por nueve temas, cuyo proceso de grabación se dio entre agosto del 2018 y marzo del 2019. Una producción autogestionada por la banda en el estudio casero de Bruno (guitarrista y vocalista), con la colaboración en la mezcla de Mario Rodríguez en México.

Cuentan también con la colaboración de Guillermo Jaquete en el sintetizador del sencillo "Oxidado". Los artes del disco estuvieron a cargo de Mariela Alvarez, quien tuvo total libertad en los diseños.

"Afuera y Vacío" contiene letras y composiciones que transportan a experiencias y vivencias diarias de Bruno Cubero (guitarrista y voz), Mauricio Salas (bajo y voz) y José Solís (baterista),  pero que se prestan para que cada oyente las interprete desde su perspectiva.

"Estamos muy contentos con el resultado del disco en general, nosotros existimos como banda hace unos dos años y nuestros planes es intentar difundir un poco más el disco, que ha tenido muy buena recepción, y sacar un video...para julio o agosto de este año, seguir tocando en San José o fuera de San José e inclusive fuera de Costa Rica" nos comentó Bruno Cubero.
La fiesta de presentación de "Afuera y Vacío" será este próximo sábado 08 de junio en Rainbow Room en San Pedro, la entrada tendrá un valor de ¢3000. La cita es a las 6 p.m. y Caídas Libres estará compartiendo tarima con Kibbo Kift y un Dj set de Emily Kramer.