Adrenal prepara nuevo disco.

Hace algunos días la banda Adrenal realizó una transmisión en vivo por medio de Facebook para revelar algunos detalles de la nueva producción que preparan, es por esto que en Kilómetro Cero nos dimos a la tarea de hablar con Emma, su guitarrista, y conocer un poco más de lo que vienen haciendo.

Adrenal es una banda de metal que nació en el 2006, ya cuentan con su primer material de estudio “As Paradise Burns” que vio la luz en el 2010.

La banda ha sufrido muchos cambios de alineación desde entonces, quedando solamente Emma de la formación inicial. Actualmente Adrenal está conformado por Adriana Muñoz en la voz, Ernesto Ramírez en los teclados, Brayan Salas en el bajo, Emmanuel Calderón en la batería, Emmanuel Sotela en la guitarra y se preparan para presentar oficialmente a su segundo guitarrista: Luis Diego Orozco.


Sobre el nuevo disco

La banda trabaja un material de 10 temas y un bonus track, ya tienen grabadas todas las baterías y van grabando la mitad de las guitarras. Se encuentran trabajando de lleno con la grabación de este material que esperan terminar para este 2018, es por esto que no tienen chivos ni eventos próximos programados.

Adrenal estará revelando próximamente nuevos detalles de su producción por medio de sus redes sociales, por lo que Emma nos cuenta sobre la nueva etapa de la banda y nos invita a seguirlos y a estar atentos.