“Abduction”, el primer EP de Lizards From Venus

A inicios de julio les hablamos de Lizards From Venus, un proyecto integrado por conocidos músicos de la escena nacional que busca reunir las inquietudes y las ganas de explorar nuevos sonidos.

Con Luis Rodríguez en guitarra y segundas voces, Marco Hernández en voz principal, Alonso Chavarría y Orlando Salguero en las guitarras, Kenneth Richmond en batería y Ronny Cerdas la banda busca reunir las inquietudes y las ganas de explorar nuevos sonidos de un grupo de veteranos de la escena local.


Hoy nos complace presentarles “Abduction”, el primer EP de la banda que fue publicado el pasado 06 de agosto, compuesto por cinco temas, producidos por Luis Rodríguez y Alonso Chavarría -quien también se encargó de mezclar en Yard Records Estudio.

Conversamos con Marco Hernández -Lukrezia Mindless- sobre el primer disco y cómo la banda está trabajando en darse a conocer ¡Escuchemos!

¡Lo comprobamos! Nuestro fotógrafo Jeank Castro participó en un ensayo de la banda y por acá nos deja un registro visual de cómo va el quehacer de Lizards From Venus.