"A Part of the Spectrum" es el nuevo Ep de The Violet Screwdriver

The Violet Screwdriver estrenó Ep a inicios de julio y en Kilómetro Cero te traemos los detalles de esta producción, así como del proyecto musical.

"A Part of the Spectrum" es un Ep producido por Andrés Corrales en 3/4 Estudio en Desamparados.  Compuesto por dos canciones de alrededor de cuatro minutos cada una: "Golden Hours" y "Be like Water", piezas que ya habían presentando en público en varios ocasiones, pero que ahora quedan plasmadas en este Ep.

El proceso de grabación lo realizaron en tan solo día, y en cuestión de tres días ya estaba listo para ver la luz. Esta producción marca un antes y un después, pues como banda siempre están en búsqueda de mejorar el sonido y con este Ep lo logran.

Acerca de la banda

The Violet Screwdriver es una agrupación formada por Christian Zuñiga en el bajo, Manuel Solís en la batería, Josué Murillo en la guitarra y las composiciones y Luis Barahona en la voz, cuatro músicos creando canciones variadas y sin barreras de género.

Nacen en el 2017 cuando Josué se muda al mismo edificio que Luis. Ahí se reunían por las tardes a hacer jamming, ambos tenían ya sus proyectos musicales, pero tenían ideas nuevas que no podían concretar con ellos, es así como deciden darle vida a The Violet Screwdriver, proyecto al que luego se acercan Manuel y Christian.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en más material y en lo que será su primer vídeo musical. El Ep ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en sus redes sociales se puede encontrar un live session grabado en 3/4 Estudio.